Postes de fibra de vidrio

¿Sabías que a lo largo de las dos últimas décadas los Postes de Fibra de Vidrio, han obtenido una sobresaliente  posición en el mercado  odontológico mundial?

Las excelentes propiedades mecánicas de las Fibras de Vidrio, asociadas a la facilidad de uso y estética lograron posicionarse, tomando el espacio de los postes metálicos.

La utilización de los Postes de Fibra de Vidrio en dientes tratados endodónticamente, es útil cuando se requiere colocar  una prótesis fija.

 “Reforpost”  es un poste de fibra de vidrio intraradicular con un formato  paralelo cónico, que no debilita la zona apical del conducto, disponible en tres tamaños ( Reforpost #1 apical 0.7, cervical 1.1, Reforpost #2 apical 0.9, cervical 1.3 y Reforpost #3 1.1 apical, cervical 1.5)

Entre los beneficios de los Postes de Fibra de Vidrio “Reforpost” ANGELUS  se encuentra el módulo de elasticidad próximo al de la dentina, esto se traduce en una disminución de fracturas catastróficas  en dientes tratados endodónticamente, esta característica  es lo que más ha llamado la atención a la comunidad odontológica científica y clínica, convirtiéndolo en un producto deseable en la práctica dental.

Leave a Comment