Dental Trading

Dental Trading es una empresa 100% mexicana con más de 13 años en el mercado, comprometida con la odontología. Somos distribuidores de las marcas importadas: Angelus, Micerium ENA HRI, Biodiámica y BioStrong. Ofrecemos productos que están a la vanguardia, con la finalidad de que todos los odontólogos de nuestro país usen sólo lo mejor.

Ofrecemos una amplia gama de productos que distribuimos directamente a los más de 50 depósitos en toda la República Mexicana, además de la venta directa vía telefónica y nuestra nueva tienda en línea.

Contamos con una oferta de Actualización Académica constante para que nuestros doctores estén siempre al tanto de la innovación y manejo de nuestros productos.

Dental Trading

Por qué Dental Trading

01

Nuestro propósito es contribuir al desarrollo integral de un equipo en beneficio de la comunidad odontológica.

Valores

02

Honestidad, compromiso, lealtad,  responsabilidad y respeto.

Misión

03

Trabajamos en el constante crecimiento y motivación del nuestro equipo, para brindar a la comunidad odontológica, el mejor servicio, actualización y asesoría sobre nuestros productos.

Visión

04

Ser una empresa líder en el mercado dental en México, que ofrezca a sus clientes productos con tecnología de punta de las mejores marcas, para generar bienestar y salud bucal a nivel nacional
0 +
Productos
0
Marcas de Prestigio
0 +
Dentistas como Clientes
0 %
Calidad y Compromiso